Está Vd. en Inicio >> Quiénes somos
Quiénes somos

"Stop se creó en 1985, con el objetivo de comercializar señales de tráfico y señalización del automóvil. En pocos años ampliamos nuestra actividad comercial al terreno de la rotulación y señalización en general. En 1989 adquirimos nuestro primer ploter de corte, siendo pioneros en la entrada del sector en el mundo digital. Desde entonces y en constante evolución con los tiempos hemos modernizado nuestra maquinaria para proporcionar a nuestros clientes los mejores productos con la última tecnología.

Nuestra filosofía siempre ha sido la de ofrecer el mejor servicio y con la mayor calidad; gracias a nuestra dilatada experiencia, disponemos de un equipo profesional que le asesorará, consiguiendo soluciones a sus necesidades".

Pulse sobre la miniatura para ampliar la imagen
Nuestras instalaciones Nuestras instalaciones Nuestras instalaciones Nuestras instalaciones Nuestras instalaciones Nuestras instalaciones Nuestras instalaciones





Dónde encontrarnos


Stop Digital


Avda. Alcalde José Ramírez Bethencourt, 21 - Local
35004 Las Palmas de Gran Canaria
Islas Canarias

Tlf.: 928 245 219
Fax: 928 248 825
Pulse sobre la miniatura para ampliar la imagen
Ubicación Ubicación Ubicación Ubicación
Situación geográfica

Pulse sobre el mapa y arrástrelo para moverlo. Utilice los botones (+) y (-) de la izquierda para ampliar y reducir el mapa y las flechas para desplazarse por él.
Pulse sobre el icono rojo del mapa para obtener información.


Stop Digital | Contacto
Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la InformaciónMinisterio de Industria, Turismo y ComercioPlan AvanzaUnión Europea - Fondo Europeo de Desarrollo Regional